sábado, 17 de julio de 2010

TENDENCIA LENCERA

La tendencia lencera es una de las tendencias más sexy para esta temporada.
Los grandes diseñadores sacaron la ropa interior y la convirtieron en protagonista de este look, llevándola a la ropa exterior.

La prenda más representativa de esta tendencia es el corsé o bustier, los cuáles vienen en los más variados estilos, por ejemplo militar, romántico, sexy de encaje o satín, en mezclilla para el estilo vaquero, en cuero o también en estampado de flores para la tendencia floral...la idea es combinarlo con distintos tipos de prendas para usarlos tanto de día como de noche.


Pero no sólo destaca el corsé, también faldas, vestidos y shorts de encaje, transparencias en blusas y tops , vestidos imitando camisones antiguos, telas como broderí, satín, etc. y detalles usados en lencería como tirantes de sostén, terminaciones de encajes, botones forrados en satín, etc.

Es una tendencia que a veces puede ser difícil de llevar , lo importante es usarla sutilmente y verse discreta, hacer combinaciones interesantes y tener cuidado de usar linda ropa interior si vas a usar transparencias.
Para el día se ve mejor en colores pastel y nude, para la noche se lleva mucho en negro y colores fuertes .
Algunos diseñadores que marcaron esta tendencia: AlbertaFerretti, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, Chloé, Dior, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario