martes, 29 de junio de 2010

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2010-2011

Si quieres estar al día con las Tendencias de Moda para esta temporada, no dejes de visitar nuestro blog, ya que estaremos informando acerca de lo más visto en las pasarelas de los grandes diseñadores y cúal de éstas tendencias serán las mas usadas en la calle.


TENDENCIA MILITAR o SAFARI URBANO.
Lo más representativo de ésta son los tonos caqui, los estampados de camuflaje y los adornos como bolsillos con tapetas, cordones, insignias, etc. Además de las típicas prendas militares como chaquetas, shorts y pantalones cargo.

Lo interesante de esta tendencia es que a pesar de haber sido vista en varias oportunidades, esta vez viene más femenina y chic, usando por ejemplo telas transparentes, y llevando la Tendencia incluso a vestidos de noche.


Son muchos los diseñadores que la usaron como por ejemplo: Balmain, Jean Paul Gaultier, Max Mara, Blumarine, Blugirl, John Galliano, Chloé, Stella McCartney y Kenzo entre otros.


Nuestra recomendación es que tomes las Tendencias para inspirarte, pero no es conveniente usarlas tan literalmente ya que podrías parecer disfrazada.
También puedes usar accesorios militar como cinturones, bolsos y zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario