lunes, 9 de agosto de 2010

TENDENCIA FLORAL

Este verano, los estampados florales serán una de las Tendencias más usadas, dando vida a la Tendencia Floral o Campestre-Chic, la cúal se combina con sandalias, sombreros y bolsos de paja.

Se vieron en numerosos desfiles con estampados tipo vintage, impresionista o más vanguardistas.
Las flores pueden ser pequeñas, medianas o grandes, así como el color de fondo puede ser claro u oscuro.
Quedan muy bien combinadas con transparencias, encajes y denim. En general es combinable con todo tipo de estilos y colores, siempre que sean lisas o con otro estampado floral.
Algunos diseñadores que las mostraron en la pasarela son: Chanel, Karl Lagerfeld, John Galliano, Roberto Cavalli, Dolce&Gabanna, Antonio Marras, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Etro, Dior, Blugirl, etc., así como la cadena Mango.
Las prendas que más se han visto con estampado floral son vestidos, faldas, blusas, pañuelos y adornos florales (accesorios), pero también se usan en poleras, bolsos, zapatillas, etc.
Puedes usar conjuntos casuales para el día (para el trabajo), vestidos para la noche, o con jeans para el fin de semana...cualquier ocasión es perfecta para usar estampados o adornos florales, ya que es una tendencia que hace ver más juvenil, alegre, por algo nunca pasa de moda